sábado, 7 de julio de 2007

Nueva Publicación Periódica

La Asociación de Relaciones de Trabajo de Argentina -ARTRA- y la Editorial Nova Tesis recién han empezado a publicar la revista bimestral impresa y soporte electrónico :

DERECHO LABORAL Y RELACIONES DEL TRABAJO



La publicación es dirigida por Julio A Grisolia

La ARTRA (www.artra.com.ar) y la Editorial Nova Tesis (www.novatesis.com.ar) han convenido editar, publicar y distribuir, esta revista en todo el país e Iberoamérica.

La Revista aborda dos áreas esenciales del mundo del trabajo: el Derecho del Trabajo y Las Relaciones del Trabajo.

Sus secciones son:

Doctrina-Actualidad: Incluye artículos de interés sobre diversos temas de especialistas en el área y novedades normativas.

Jurisprudencia: Abarca una síntesis temática-(sumarios de fallos sobre un mismo tema)-, las últimas novedades -(sumarios de fallos dictados recientemente)-, sentencias a texto completo y fallos comentados.-

Relaciones Laborales: Incluye artículos de autores nacionales y extranjeros sobre diferentes aspectos y temáticas del mundo del trabajo, derecho recursos humanos, sociología, psicología laboral, economía política de empleo, relaciones laborales comparadas.-

En el número 1 hemos contribuido con el artículo Una perspectiva en el inicio del nuevo siglo para el análisis de las Relaciones de Trabajo. El desgaste de los consensos y sus consecuencias — 152-170.

No hay comentarios: