viernes, 21 de diciembre de 2007

LAS RELACIONES LABORALES EN VENEZUELA

Acaba de salir de imprenta la cuarta edición de “LAS RELACIONES LABORALES EN VENEZUELA. EL MOVIMIENTO OBRERO PETROLERO, PROCESO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO”
Este libro recoge lo que fue nuestra tesis doctoral en el Instituto de Estudios de América Latina de la Universidad de Glasgow, Reino Unido. Se trata de investigaciones realizadas entre 1978 y 1982. El foco de análisis es el proceso de construcción y formación de las Relaciones Laborales en Venezuela.
Con la presente edición, la cuarta, de este libro, se constituye en la publicación del autor con mayor número de ediciones, y por otro lado se están cumpliendo veinticinco años de la primera edición en 1982, por Ediciones Centauro, de José Agustín Catalá. En esta ocasión, además de seguir siendo parte del catalogo de Ediciones Centauro, la obra cuenta con el co patrocinio de la Asociación de Relaciones de Trabajo, afiliada a la Asociación Internacional de Relaciones de Trabajo. El trabajo de impresión lo realiza Cosmográfica, de Valencia. En los próximos días colocaremos en este blog la caratula.

1 comentario:

mafer dijo...

necesito este libro online. no es posible?