viernes, 4 de mayo de 2007

Nueva publicación LO LABORAL EN TIEMPOS DE TRANSICION

LO LABORAL EN TIEMPOS DE TRANSICION
La elaboración de este libro “Lo laboral en tiempos de transición” se plantea con el propósito de aportar análisis en este campo de los estudios laborales, que como otros de la vida nacional han estado sometidos al debate.
En esta obra, lo laboral refiere a las relaciones Estado-Trabajadores-Empresas en cuanto al mundo del trabajo, lo que plantea ir al análisis de las políticas laborales, las relaciones entre los actores, el funcionamiento de los mecanismos de este campo, y las perspectivas que se avizoran.
El otro componente central del título ..tiempos de transición, se fundamenta en que se reconoce que hay un ciclo en la historia del país que da paso a otra etapa. Así como en nuestra historia hubo el fin del “gomecismo” a mediados de los treinta, el inicio de democracia representativa a fines de los cincuenta, ahora a fines del siglo XX e inicios del XXI estamos otra vez en nuevos tiempos de transición, llamada por sus protagonistas la “revolución bolivariana”.
Los interesados en este libro lo pueden adquirir en la Librería de Carlos Gutierrez -Mañongo- las Librerías Morales & Kopp - en el Multicentro el Viñedo y el Centro Comercial Metropolis- y en la librería ubicada en el estacionamiento del Rectorado de la Universidad de Carabobo -Av Bolívar-. Pronto les informaremos de otros sitios en el resto del país. Además siempre tenemos la opción de enviarme un correo y les atenderemos: hlucena@uc.edu.ve

No hay comentarios: